Deportes

Súper TC 2000: Ledesma hizo podio en Buenos Aires

Ledesma-Super-TC-2000-OberaEl piloto marplatense de andar irregular en diferentes categorías del automovilismo nacional, logró junto a Mauro Giallombardo un lugar en el podio, luego de completar los 200 kilómetros en el Súper TC 2000, carrera que se disputó en el circuito que lleva el nombre de los hermanos Oscar y Juan Gálvez. Por su parte, Agustín Canapino y Guillermo Ortelli se quedaron con la prueba seguidos de cerca por la dupla compuesta por Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

El fin de semana comenzó con una buena clasificación para los de Chevrolet, llevándose el segundo puesto el sábado. El séxtuple campeón comenzó la competencia en la final del domingo y sufrió el despiste en la tercera vuelta, producto de la lluvia y los neumáticos lisos. En lo que respecta al binomio Ledsema – Giallombardo, tuvieron problemas en la clasificación del sábado, terminaron 23,  pero dieron todo a bordo del Renault Fluence que se comportó de la mejor manera para terminar con un lugar en el podio.

Por su parte, Ortelli comenzó a superar autos desde atrás y con un gran potencial llegó al segundo lugar. En el final de la recta de la vuelta 19, el de Salto despeinó a Ponce por afuera y quedó adelante. Le entregó el auto a Canapino en esa posición y el de Arrecifes lideró hasta el final.

Asimismo Rossi, con un rendimiento notable, realizó grandes maniobras debajo de la lluvia y quedó segundo luego de un sobrepaso a Giallombardo antes de la bajada del tobogán. La victoria del piloto de Chevrolet lo depositó en lo más alto del campeonato, seguido de Facundo Ardusso, que llegó sexto.

Deja un comentario