Arte y Cultura, Variedades

“Super Like Citas Rápidas”, una propuesta para conocer gente y, tal vez, enamorarse

blank

El próximo jueves 29 regresa a Mar del Plata el evento “Super Like Citas Rápidas” con el objetivo de ofrecerle a las personas una experiencia única, inspirado en películas como “Hitch”, “Sex and the city”, “Doctor House” y “The Simpsons”.

El lugar elegido para este encuentro especial es Tío Curzio (Colón 846), donde se podrá disfrutar de un ambiente acogedor y propicio para entablar conversaciones interesantes. La inscripción ya está abierta.

Durante la cita, la persona tendrá la oportunidad de conocer a hasta 15 personas diferentes. Cada conversación durará aproximadamente 7 minutos, lo que permitirá tener una primera impresión y descubrir si hay una conexión especial. Después de cada encuentro, sonará una campanita y aparecerá una nueva persona para que pueda seguir conociendo.

Este sistema de citas rápidas es completamente novedoso en Mar del Plata y promete brindar una experiencia emocionante y efectiva para ampliar el círculo social de quienes vayan y, quién sabe, encontrar el amor.

Para más información sobre fechas, horarios y cómo registrarse, se debe visitar la cuenta de Instagram @superlikecitasmdq o también ingresar a www.superlikecitas.com. Allí se encontrará todos los detalles necesarios para participar.

Deja un comentario