Deportes

Sueño cumplido: un nene se filtró de la tribuna, saltó carteles, ingresó al campo de juego y abrazó a Messi

 

blank

Un nene venezolano logró cumplir su sueño y el de muchas otras personas tras burlar al guardia de seguridad y saltar al campo de juego para abrazar a Messi.

El emocionante hecho sucedió apenas finalizó el partido en el que la Selección le ganó a Venezuela en Caracas y se robó todas las miradas de los espectadores. Un niño venezolano supo muy bien elegir el momento justo para cumplir uno de sus sueños.
Apenas el árbitro Leodán González indicó el final del partido que Argentina le ganó a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas, el chico se filtró de una tribuna, burló a la seguridad, saltó los carteles, ingresó a la cancha y corrió hacia Lionel Messi, quien lo esperó con los brazos abiertos para fundirse en un tierno abrazo.
La escena fue grabada por una usuaria de Twitter llamada Zuleima, quien indicó que el niño, que vestía la camisera N°30 del PSG, tiene nueve años, se llama Yeison Ibarra y es de Maracay, ciudad venezolana, capital del estado Aragua.
El menor corrió tan rápido que cuando los dos hombres de seguridad que estaban en el sitio del estadio por donde pasó el chico lo advirtieron, ya era demasiado tarde.
En el preciso momento en que Yeison se encontraba rumbo a Messi, el rosarino estaba saludando a sus rivales de la Vinotinto pero cuando se dio cuenta de la presencia del chico, lo esperó y lo abrazó con mucho amor y con la ternura que le despiertan los fanáticos más pequeños que tiene alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*