Ciudad

SUBE: “Llevamos instalado el 90% de los puntos de recarga”

hjhjuyuLo afirmó el Director General de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, quien agregó a su vez: “estamos actualizando permanentemente los puestos de carga y recibiendo en forma constante información de Nación S.A. No bien nos reportan nuevos puestos dados de alta vamos con el personal de Inspección General para verificar el lugar y que esté funcionado como corresponde”.

En tal sentido, aclaró que “la cobertura de puestos de carga está en un 90 %, nos faltarían algunos barrios más alejados del centro de la ciudad pero el mayor cúmulo de población estaría bien cubierto”.

Con respecto a los reclamos de los quiosqueros y propietarios de pequeños comercios, Cambareri señaló: “a través de las redes sociales y los medios de comunicación nos enteramos que estaban reclamando la provisión de la tarjeta SUBE y la red de cargas, y por lo tanto nos comunicamos con la cámara que los agrupa para mantener y ver cómo podemos hacer desde la municipalidad para allanar el camino”, añadiendo que “estamos esperando que nos trasladen sus inquietudes para poder plantearlas en los ámbitos que corresponda”.

Asimismo, el funcionario municipal aclaró: “en el sistema de redes de cargas no solamente está el de la UTE El Libertador sino que hay cinco lugares más”, precisando que “a través del 0800 SUBE, los comerciantes pueden informarse sobre cuáles son los que están registrados y autorizados a tal fin. De modo que sobre eso no hay mayores inconvenientes”.

Finalmente instó a los comerciantes a que “tomen la previsión de cargar más saldos ante el incremento de la demanda que se está dando a partir del 17 de octubre en que la SUBE pasó a ser el sistema único”.

Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.