Arte y Cultura, Teatro

Sube a escena el premiado espectáculo marplatense “Nervio”

blankEl espectáculo marplatense “Nervio”, con dramaturgia y dirección de Federico Balderrama, subirá a escena mañana a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280).

El espectáculo es una pieza particular que muta de lo terrenal a lo poético a través de los cambios que maneja el protagonista. Un ex campeón de box devenido en atracción principal de una cantina, que comparte diferentes estadios de su vida que se manifiestan en crisis y contradicciones, del éxito al fracaso, del amor a la violencia, del quiebre al cambio.

La obra incorpora música en vivo y poesía con un lenguaje llano. Así como también imágenes, creando una composición atrapante y singular.

Esta tragedia se destacó en los premios Estrella de Mar 2020 como mejor dirección marplatense y galardonada con la estatuilla por mejor actuación masculina marplatense.

El espectáculo  cuenta con la actuación de Nahuel Porto Navarro, la presencia y música en vivo de Lala Ossola. Los textos son de Federico Balderrama, Nahuel Porto Navarro y Ricardo Lester.

Los comentarios están cerrados.