Arte y Cultura

Suar y Julieta Díaz vendrán con El año que viene a la misma hora

Exito. Adrián Suar y Julieta Díaz protagonizan uno de los éxitos de la cartelera porteña en la actualidad.
Exito. Adrián Suar y Julieta Díaz protagonizan uno de los éxitos de la cartelera porteña en la actualidad.

La próxima temporada de verano va perfilando sus propuestas teatrales, y ahora se confirma una más: Adrián Suar y Julieta Díaz se presentarían en el Roxy con El año que viene a la misma hora, la clásica pieza que están haciendo actualmente en Capital Federal. Pero esta propuesta arribaría en el marco de un proyecto empresarial liderado por Lino Patalano.

Según informó el sitio www.primiciasya.com, el productor Lino Patalano se haría cargo del Complejo Roxy-Radio Citiy, y una de las obras que allí se presentarían sería esta, que actualmente es uno de los éxitos de la cartelera porteña. Mientras tanto en el Radio City habría una importante comedia musical.

Patalano, conocido productor de espectáculos del Teatro Maipo, confirmó en diálogo con Radio Brisas que se encuentra negociando convertir al mencionado complejo teatral “en un centro cultural y teatral que funcione todo el año”. De confirmarse esto, se haría una gran inversión para reacondicionar las dos salas y además construir un centro de exposiciones.

Por lo tanto está prevista la presentación de El año que viene a la misma hora mientras que se negocia cuál sería la otra propuesta. “El objetivo es lograr un centro cultural que funcione todo el año y que no sea solamente una cosa de verano”, sostuvo el empresario.

Los comentarios están cerrados.