Política, Portada

Stolbizer: no van a conseguir un voto más y horrorizada por mediciones a Máximo Kirchner

 

blank

 

El gobierno va a tener muy malas noticias y me horroriza que midan a Máximo Kirchner, después del desastre que han hecho en la Provincia. Ponderó la figura de Facundo Manes como un líder de la oposición con miras al 2023. Llamó a votar contundentemente por una salida hacia el futuro de la Argentina y no dejarlo en manos de otros. Se vienen tiempo muy duros y nosotros vamos a ser muy serios. Ni ellos mismos están convencidos que van a conseguir un voto más.

Estos y otros conceptos sobre el tramo final de la campaña fueron expresados por Margarita Stolbizer, quien luego de haber estado eclipsada por su apuesta a la avenida del medio volvió recargada y más sólida por el auspicioso surgimiento de Facundo Manes, con quien mantiene afinidades públicas desde hace muchos años a través de sus militancias políticas.

blank

Dijo “Nosotros ingresamos  de la mano de Facundo Manes, quien es un ejemplo de los muchos que hoy quieren y deben dar el paso, de quienes deben contribuir desde sus experiencias y trayectorias personales para diseñar el futuro de la Argentina. Si lo hemos planteado desde un comienzo ha sido un gran inspirador nosotros en particular para el GEN es la puerta de ingreso a la coalición, como lo ha sido el radicalismo por las afinidades que tenemos pero insisto el gran valor es la unidad del conjunto.

A la hora del análisis manifestó “Kicillof sin dudas es el gobernador que también es el responsable, no hay dudas del fracaso en Provincia de Buenos Aires no pueden zafar del muy mal gobierno”. Hay que gobernar sin beneficio de inventario, en lugar de hacerse cargo lloran la herencia recibida. La revolución cultural más importante que tiene que hacer la Argentina es que los políticos y líderes demuestren que se hacer cargo del problema y no miren para el costado para echar culpas y se hacen cargo de resolver los problemas y dejar algo mejor de lo que había recibido”.

No recurrió a eufemismo alguno cuando se refirió a Máximo Kirchner: “A mi horrorizan las amenazas, como me horroriza que salgan a medir a Máximo Kirchner, qué se les pueda pasar por la cabeza que este muchacho pueda ser reemplazante de a Alberto Fernández o Axel Kicillof. Sinceramente me produce horror en una provincia con tan mala gestión que no la pagan ellos, sino que la paga la gente. Sabemos que vienen tiempos muy duros y reitero que vamos a ser muy serios”

Y apeló “a todas las personas que no fueron a votar en las elecciones PASO les digo que no dejen que el destino de este país lo fijen otros, ir a votar es involucrarnos en el proyecto de país que queremos, ¿qué sociedad le queremos dejar a nuestros hijos y nietos? Por eso es importante participar”.

Reiterando que “Nosotros tenemos la obligación y responsabilidad de ser muy serios para formar una alternativa política que pueda gobernar la Argentina y la Provincia, hacerlo bien y mejorarle la vida a las personas.

 A esta altura nadie puede ignorar que el Gobierno ha hecho todos los desastres posibles, no solo durante su gestión de un año y medio, sino también después de las PASO. La verdad es que nos han dejado macanas sin hacer, demostraron que no le importa las personas, les dieron la espalda a los argentinos durante mucho tiempo y sobre todo nos están llenando de medidas de neto alcance electoralista.

En cuanto a la estrategia oficialista consideró: “El único objetivo del Gobierno a esta altura ni siquiera es conseguir un voto más, ni ellos creen que puedan hacerlo, lo que están tratando de hacer con estas medidas es frenar el drenaje de lo propio, cerrar el núcleo duro por eso radicalizan su mensaje, salen con la platita, abren la cancha de fútbol, decretan que no hay pandemia, porque sin dudas lo que buscan es darle un mensaje a ese núcleo duro del kirchnerismo para tratar de retenerlo”.

Y aseguró: “creo que la elección de noviembre va a ser una muy mala noticia para este Gobierno, y nosotros queremos ser responsables. Somos conscientes que el voto depositado en Juntos es un voto de esperanza, pero sobre todas las cosas de rechazo a un mal gobierno, y eso nos obliga a nosotros a mirar de otra manera hacia adelante”.

Finalmente, Stolbizer  señaló que “la oposición tiene que ser muy seria y muy responsable para que este gobierno llegue a su destino. Nosotros no queremos ganarle a un gobierno fracasado, queremos demostrar que podemos hacer las cosas mejor que ellos. Que le vaya bien al país, que al gobierno le vaya bien, no nos interesa ver un incendio en la casa de gobierno para que nosotros podamos ganar“.

 

 

Deja un comentario