Política

Stolbizer: “Este Frente Progresista se prepara para conducir el país en el 2015”

La candidata a diputada nacional que encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, visitó nuestra ciudad en el marco de su recorrida por las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Foto_4Por la mañana, Stolbizer brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la campaña que está realizando el Frente Progresista: “Mar del Plata es una ciudad muy importante en la Provincia, por su rol dentro de la región, su población y su preponderancia turística. Junto a nuestros candidatos en la ciudad, venimos a ofrecer un conjunto de ideas y acciones, enmarcadas en el trabajo mancomunado en las representaciones nacionales, provinciales y locales. Este Frente Progresista se prepara para conducir el país en el 2015.”

Además agregó: “Seguimos construyendo la alternativa a los oficialismos vigentes y a los oficialismos disfrazados de oposición que se enrolan en el peronismo. El Frente Progresista es la verdadera opción ante esta realidad que intenta ocultarse.”

Por último, Stolbizer criticó la designación de Granados: “El plan de desarme ejecutado por el Gobernador, que permitía pensar en mejores perspectivas de seguridad ciudadana, se destruye designando a un Ministro de Seguridad que avala y apoya el uso de armas a título personal. Sumado a esto, el candidato del Frente Para la Victoria anuncia con bombos y platillos su proyecto de bajar la edad de imputabilidad. Estas situaciones configuran un evidente retroceso en la materia.”

Dentro de las actividades programadas, la referente del GEN además de recibir a los medios locales, recorrió las instalaciones del Parque Industrial y dialogó con los propietarios y operarios de Ghion Laboratorios Químicos, para interiorizarse de la situación de dicho sector. Por último mantuvo una reunión con el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea.
Estuvo acompañada por los candidatos a diputada nacional Gabriela Troiano y a senador provincial Ricardo Vázquez, la concejal Vilma Baragiola, los referentes del Frente Progresista Cívico y Social Alberto Rodríguez, Oscar Pagni, Betty Vázquez y Victoria Vuoto, el diputado provincial Pablo Farias, el concejal Mario Rodríguez, el Secretario local del Partido GEN, Martín Carrasco y de la UCR Carlos Aramburu.

 

Deja un comentario