Ciudad

STM: Cambiar el eje del debate de la privatización del Estacionamiento Medido para tapar “El Negocio”.

A partir de las denuncia del PRO  , realizada en el día de ayer por amenazas al concejal Agustin Neme  por parte de los trabajadores municipales , luego de que el proyecto para la concesión del estacionamiento medido en la ciudad obtuviera dictamen favorable de la Comisión de Hacienda para su tratamiento en el recinto,  el  Sindicato de trabajadores Municipales hizo su descargo a  través de un comunicado.

Al respecto , afirmó que el senador provincial, Alejandro Rabinovich salió en el día de ayer a hacer el “trabajo sucio”, el “Mourelle” del actual Departamento Ejecutivo quiere cambiar el eje de la discusión con la mentira de que los trabajadores, a los que llama sicarios, patoteros y mafiosos amenazaron de muerte al concejal Agustín Neme en la audiencia de La Comisión de Hacienda, para tapar la realidad: “EL NEGOCIO”.

Sí, hubo reacción de los trabajadores ante el avance del oficialismo en una privatización que no beneficia a la comuna, ni a la Dependencia de Tránsito ni a la ciudadanía, sin escuchar a la oposición, a los trabajadores, ni al propio subsecretario Dranuta quien informó que actualmente se podría recaudar seis (6) veces más, ¿pero porqué no se hace? Porque se debe hacer “EL NEGOCIO”, declararon desde el STM.

Además , en el comunicado se refieren en forma personal  al legislador Rabinovich como un foráneo, un viejo político que no entiende de transparencia, que solo piensa en favorecer a poderosos grupos económicos para obtener retornos. Vieja práctica, retornos que banquen las campañas electorales y los propios bolsillos: “EL NEGOCIO”. Ayer creó la mentira de la amenaza para desviar el eje, denunció públicamente amenazas, pero no hará la denuncia penal, ¿por qué? Porque no hubo tales amenazas en el HCD y en los videos públicos que circulan se puede constatar que no existen tales amenazas.

Cambiar el “EJE” esconder “EL NEGOCIO”.

Deja un comentario