-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Sorpresa en el Puerto: Martín Palermo renunció como entrenador de Aldosivi

Parecía una tarde tranquila más en el Predio de Aldosivi esperando por la vuelta al trabajo del grupo que pensaba en el inicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol que se dará el próximo lunes 6 de junio a las 21.30 visitando a Argentinos Juniors.

Sin embargo, una noticia inesperada rompió con la paz del «Tiburón»: Martín Palermo presentó la renuncia y el equipo marplatense se quedó sin entrenador apenas a una semana del inicio de un campeonato donde tendrá que pelear por mantenerse en la Primera División del Fútbol Argentino.

En principio se esgrimen motivos personales, pero paralelamente está creciendo la versión de la falta de respuestas en el caso de los refuerzos e incluso el tema Cauteruccio como detonante de lo que sería su salida porque el «Titán» estaba decidido a no dar el brazo a torcer en esta ocasión respecto del goleador de su equipo.

Lo cierto es que este martes Palermo irá al predio a despedirse de los jugadores y allí se haría oficial su salida de la institución.

Se abre entonces una ventana de movimientos en el mercado donde el equipo marplatense tendrá que salir a buscar un DT en tiempo récord sabiendo no sólo que tiene que debutar el próximo lunes sino que además la próxima semana tendrá que afrontar tres partidos en la misma semana: Estudiantes, Patronato y Platense.

Es un momento delicado pero este fin de semana, para Palermo hubo alguna gota que rebalsó el vaso y lo llevó a tomar esta decisión que ha sido tan inesperada como difícil de digerir para el hincha.

Fuente: www.marcadeportiva.com.ar

Deja un comentario