Arte y Cultura, Variedades

Son más de 150 los espectáculos inscriptos para el Estrella de Mar

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad informaron que ya se han recepcionado más de 150 formularios de inscripción para la edición 2010 de los Premios Estrella de Mar, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Aquellas obras y espectáculos que aún no se encuentren inscriptos podrán hacerlo hasta el 25 de enero en la sede del Emtur (Belgrano 2740) donde se retiran y recepcionan las planillas en el horario de 8 a 15. Asimismo, desde las 15 y hasta las 19, se realiza la misma operatoria en el local de Informes ubicado en San Luis 1949.

El jurado oficial y el jurado asesor de esta edición realizan diariamente la tarea de concurrir a las salas teatrales para ver y analizar las diversas propuestas. Se destaca que muchos espectáculos ya habían sido relevados antes de su presentación formal a la prensa llevada a cabo el pasado 8 de enero.

Quienes conforman el Jurado Oficial para esta edición son los periodistas Jorge Lafauci, Juana Patiño, Jorge Montiel, Hernan Rizzone, Susy Scandali, María José Garufi, Mex Faliero, Sebastián Ruau, Marcelo Gobello, Celia Zuchelli, Gladys Luca, Silvia Chumilla, Eugenia Vittino y Adriana Tursi.

Además, por primera vez se ha conformado un jurado asesor invitado que, si bien no posee voto, colaborará en las reuniones periódicas del jurado. El mismo está integrado por Daniel Ambrosino, Pía Shaw, Analía Melonio, Luis Bremer y Fabián Banchero.

El citado premio está dedicado a distinguir los espectáculos en todos sus aspectos. La fiesta de entrega de estos galardones -que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del Premio Estrella de Mar de Oro.

Deja un comentario