-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Son 172 los comercios que cuentan con su botón de alerta

blankLa Municipalidad continúa con la entrega de botones de alerta para comercios de la ciudad, que se vinculan a la línea telefónica fija y se conectan con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Desde su lanzamiento, se han adherido 172 comercios.

Personal de la Secretaría de Seguridad se encarga de recorrer los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto ofreciendo la instalación de botones de alerta y la posibilidad de vincular las cámaras del exterior con el centro de operaciones y monitoreo. Además, quienes deseen contar con un botón pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/empresasyemprendedores.

El intendente Guillermo Montenegro hizo entrega de un local de decoraciones ubicado en San Juan esquina Santa Cruz. Romina, responsable del emprendimiento, señaló que “me siento más segura y resguardada ya que la inseguridad es un tema fundamental en Mar del Plata. Esto es una seguridad enorme”.

Finalmente, remarcó que “estamos en una zona comercial que ha crecido mucho y la entrega de botones de alerta a los comerciantes de San Juan nos ha beneficiado y nos sentimos más protegidos”.

Deja un comentario