Deportes, Fútbol

Sólo un empate

Aldosivi igualó sin goles ante Nueva Chicago en su visita a la República de Mataderos por la 21° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. No mucho para destacar del equipo del puerto. Era un duelo entre equipos que llegaron con pocas luces en lo que va del campeonato.La próxima fecha el “Tiburón” recibe a Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo que conduce Fernando Quiroz  ya acumula cinco presentaciones sin ganar y se ubica undécimo con 27 unidades, lejos de la pelea por el ascenso.
Durante el partido se salvó varias veces, donde el local encontró la firmeza de Pablo Campodónico. El empate no le cayó mal al final del juego. No mucho mas por rescatar.
El “Verdinegro” sigue incrementa su preocupación y descontento de su gente, ya que suma 7 partidos sin ganar (dos empates y cinco caídas) y se ubica último en los promedios, muy alejado del resto que pelea por la permanencia.
Síntesis


Nueva Chicago 0: Daniel Monllor;Juan Barreña, Julio Moreyra, Lucas Banegas; Roberto Russo,Guido Gardeano, Agustín Farías,José Ramírez, Christian Gómez, Ariel Carreño y Raúl Becerra DT Ángel Bernuncio

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Roque Vargas, Ricardo Villalba, Walter Zunino; Oscar Otreras, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Hernán Lamberti, Leandro Aguirre;  Jonathan Ramis, Pablo Vazquez DT Quiroz.

Amonestados: J.J Bareña, Raúl Becerra

Cambios: Agustín Briones por Oscar Otreras, Matías Gigli por Agustín Briones, Enrique Secaffien por Mariano Herron.


Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: Nueva Chicago

Daniel Zaiser.-

Deja un comentario