Política

Solicitan un nuevo puesto de recarga de SUBE en Sierra de los Padres

El concejal Mario Rodríguez se reunió con el Dr. Juan Carlos Ferrer, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada, a fin de dar curso a la solicitud de esta entidad de colocar en su sede una Terminal Automática SUBE (Tas).

“Hemos apoyado este pedido, que se tratará en las comisiones del Concejo Deliberante, pero también vamos a hablar con Claudio Cambareri, Director General de Transporte, con quien coincidimos en lograr que cargar la tarjeta SUBE no sea un problema, ni para nuestros vecinos ni para los turistas que llegan a la ciudad”, expresó el edil radical.

Dicha entidad es distribuidora de agua potable para el barrio del ejido de Sierra de los Padres, contando con más de 1.800 socios a los cuales distribuye el servicio. Pero además, casi todos los vecinos pasan por la Cooperativa a informarse y encontrar novedades respecto a las prestaciones que se brindan.

Se entiende que la instalación de un puesto de recarga sería muy beneficioso para los socios y vecinos del barrio, además de permitir a la Cooperativa brindar un beneficio más, cumpliendo con los valores solidarios, que son su esencia.

Deja un comentario