Ciudad

Solicitan reforzar medidas de seguridad en el barrio “La gloria de la Peregrina”

Diego García, concejal de Unión por la Patria, presentó esta semana un proyecto para solicitarle al Intendente que, a través de la Secretaría de Seguridad, evalúe la instalación de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia en los tres accesos de La Gloria de la Peregrina (Río Jáchal, Río de la Plata y Río Candelaria), en la intersección con la Ruta 226.

“Los vecinos del barrio se encuentran muy preocupados y asustados con el aumento de los hechos de inseguridad que vienen sufriendo, nos comentaron que hay un sólo patrullero en la Comisaría 14a para toda la zona de los alrededores de Sierras de los Padres”, señala el concejal. En los últimos meses son varios los hechos de robos violentos y entraderas que sufrieron los vecinos, lo que implica una necesidad urgente de refuerzo de políticas de seguridad.

Los vecinos del barrio tendrían a bien contar con cámaras de seguridad en los tres accesos del barrio, a fines de tener un mejor control del ingreso al lugar, mejorar la prevención y fortalecer la investigación, si es que dicha prevención no permite que no sucedan los hechos de inseguridad.

Deja un comentario