Arte y Cultura, Música

Soema Montenegro interpretará en Villa Victoria su disco “Camino a la templanza”

blankSoema Montenegro llega a Mar del Plata este domingo 20 para presentarse a las 21:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) con una selección de temas de su último disco “Camino a la templanza” y  el estreno de  nuevas composiciones.

Montenegro ha sabido fusionar las diferentes latitudes musicales, en la búsqueda de conectarse con los orígenes de la voz latinoamericana y ahondar en sus sonidos. Y ha recibido elogios de la crítica y de audiencias internacionales en todo el mundo, y es considerada por la prensa una de la voces de vanguardia en la escena actual de la música popular, donde interpreta música latinoamericana, folklore, canto nativo y urbano.

En esta oportunidad la cantante se presentará en un formato de banda acompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín y Marcos Romano en bajo y acordeón.

Destacados músicos multiinstrumentistas que suman sus colores y fusiones instrumentales a las composiciones de raíz ancestral y folklore contemporáneo característicos en las búsquedas sonoras que Soema ha desarrollado en estos 20 años de trayectoria musical. Además, compartirá escenario a modo de show inicial como invitada La ola coplera.

Además, antes de pasar por Mar del Plata Soema Montenegro se presentará también este jueves a las 21:00 en Villa Gesell, en La Zorra Espacio Cultural.

Deja un comentario