Deportes, Fútbol

Sobre el final Díaz le dio el triunfo al “Tiburón”

19

El primer amistoso desató una sonrisa para los portuenses que se llevaron el triunfo sobre el final, por la mínima, frente al siempre duro Arsenal de Sarandí con gol de una de las nuevas caras Gastón Díaz, en el predio “Salvador Tatore Vuoso”.  Por su parte los suplentes igualaron sin goles.

La modalidad de juego fue la misma que utilizaba el “Tiburón” con su anterior orientador Darío Franco. El 4-3-3 con presión y salida prolija desde el fondo se cumplió en parte ya que las imprecisiones son moneda corriente en este tipo de encuentros.

Luego de 55 minutos de partido en donde los de Sarandí siempre se mostraron ordenados en el fondo y solo con un remate de Zelaya inquietaron al bueno de Campodónico. Los dirigidos por Berti encontraron en el volante Gastón Díaz la llave del gol para abrir una defensa cerrada.

De los nueve flamantes refuerzos de los marplatenses solo seis estuvieron en cancha debido a la formación física que presentan las nuevas caras de los portuenses.

El próximo miércoles Aldosivi volverá a tener minutos de fútbol frente a Sarmiento de Junín en nuestra ciudad. A confirmar queda un nuevo amistoso con él Unión de Gustavo Noto para este sábado.

 

Deja un comentario