-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Sívori: “Se viene un tiempo de crecimiento, reactivación y reencuentro”

La concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, celebró las medidas anunciadas por el gobierno provincial para el sector turístico y destacó el trabajo que vienen desarrollando junto a los empresarios. “Se viene un tiempo de crecimiento, reactivación y reencuentro”, consideró.

Las declaraciones llegaron luego de la reunión que mantuvieron ayer el gobernador Axel Kicillof, la titular de ANSES Fernanda Raverta, el ministro Augusto Costa, la candidata Victoria Tolosa Paz, el concejal Ariel Ciano, la administradora de Punta Mogotes Mariana Cuesta y otros funcionarios con empresarios del sector turístico en el Museo MAR.

En la presentación realizada en la ciudad a los referentes del sector turístico, Sívori mostró su satisfacción por los avances propuestos desde el gobierno provincial y comentó: “Fueron numerosas las reuniones en las que, entendiendo la realidad del sector, trabajamos junto al gobernador y a sus ministros para avanzar con medidas importantes de acompañamiento; una de ellas fue la eximición o condonación del Impuesto Inmobiliario, ya que representa una carga importante para los hoteles por el tamaño de los inmuebles necesarios para realizar su actividad”.

En este sentido, la concejal resaltó el trabajo que vienen realizando con los representantes del sector y recordó que en septiembre “incluso pudimos reunirnos con los empresarios y el presidente”. “Hay un gobierno nacional y provincial presente que piensa todos los días en que podamos volver a recuperar ese tiempo perdido para salir adelante de la mejor manera. Con más trabajo, con producción y turismo, y eso se está sintiendo en la ciudad”, indicó Sívori.

Por otra parte, Sívori celebró la recuperación de la actividad turística que es muy importante para la ciudad y también destacó “las eximiciones y condonaciones que promovimos desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante para el orden local”.

“Hoy estamos frente al desafío de salir de la pandemia y eso se hace con un trabajo articulado con todos los sectores” para lo que pidió mayor compromiso del gobierno municipal y recordó “la importancia de poder disponer del Fondo para la Promoción Turística para lo que fue creado”.

Deja un comentario