Ciudad, Información General

SIVARA realizó en su sede el festejo por el Día del Niño

blankEl Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines de Mar del Plata y Zona Atlántica (SIVARA) festejó el Día del Niño con sus afiliados en la sede del gremio ubicada en Independencia 721.

Los chicos fueron recibidos con panchos, pizzetas, sandwiches, gaseosas, hamburguesas y muchas cosas ricas más. También hubo juegos de kermese y circo, metegoles e inflables. Por la tarde aparecieron los churros, las tortas y la chocolatada. Además hubo música y hasta una artista que pintaba las caras de los más chiquitos.

“Todos los días del niño son muy especiales para los trabajadores de nuestra actividad, pero sin duda que este ha sido distinto ya que no estaba presente físicamente por primera vez José Lencina. De cualquier manera el empuje e impulso que siempre José le dio a este tipo de festejos nos motivó a redoblar los esfuerzos para que nada le faltara a los chicos”, destacó Ariel Greco, uno de los dirigentes del sindicato.

Al final de la tarde apareció la torta gigante, la foto grupal y, antes de que los agasajados se retiraran, aparecieron los regalos, globos, bolsitas de golosinas y hasta pochoclos.

“No nos alcanzaría el tiempo para agradecer a todos los que han puesto su granito de arena para que la fiesta haya sido perfecta. La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de la Mujer de SIVARA y fue impecable. Los vendedores ambulantes conforman una gran familia en Mar del Plata y eso se ha visto reflejado este domingo”, aseguró Greco.

Deja un comentario