Ciudad, Información General

Sin servicio del Rápido del Sud por tiempo indefinido

blank

Trabajadores de la UTA con el respaldo del gremio que los nuclea, decidieron una nueva medida de fuerza por tiempo indefinido, que deja sin el servicio de media distancia que presta la empresa en la zona, afectando a importante cantidad de usuarios que cuentan con esa movilidad casi de manera excluyente.

De acuerdo a lo informado, a través de un comunicado se incurrió en el incumplimiento del pago de haberes en los términos estipulado por la ley para hacer efectivo el mismo, el quinto día hábil del mes.

Asimismo, este nuevo episodio de conflicto laboral, dejó a la luz un nuevo siniestro que sufrió una unidad de la empresa a consecuencia de un incendio cuyas causas se investigan. Al respecto, autoridades de la empresa adjudicaron el siniestro a una acción intencional, mientras que voceros del gremio atribuyeron las causas a la falta de un adecuado mantenimiento de las unidades en servicio.

Frente a los sucesivos hechos de esta naturaleza, trascendió desde la misma empresa que la interrupción del servicio es inevitable ya que no están aseguradas las condiciones para una circulación que garantice la seguridad de los pasajeros transportados.

Deja un comentario