Ciudad, Información General

Sin respuestas, la UTA continúa con el corte de la Autovía 2

blankAnte la falta de respuestas por parte de la empresa y autoridades, continúa hoy el corte de la Autovía 2 que llevan adelante choferes de media distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La medida comenzó el pasado miércoles, cuando los trabajadores tomaron un carril de la ruta para manifestar su reclamo sobre la deuda que mantiene la empresa Costa Azul: no les pagaron los sueldos de julio y agosto.

Si bien el corte fue intermitente desde que comenzó la medida, durante este mediodía se decidió que el mismo sea total, complicando seriamente el ingreso a Mar del Plata. Ya se había generado algunos problemas con los vecinos de la zona que tienen dificultades para movilizarse.

No obstante se indicó que habrá una serie de horarios en los que se habilitará el tránsito por un carril: será de 11:00 a 12:00, de 14:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:00.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que el problema de fondo tiene que ver con la liquidación de los subsidios que tiene que enviar Nación a Provincia.

Se recuerda que la medida de fuerza de la UTA fue adoptada por tiempo “indeterminado”, por lo que hasta que no haya una respuesta por parte de las autoridades la situación en la principal ruta de acceso a la ciudad sería compleja.

Los comentarios están cerrados.