Deportes, Fútbol

Sin Maciel, pero con varios recuperados, Aldosivi entrena para viajar a Paraná

Al entrenador Guillermo Hoyos le resta un entrenamiento en Aldosivi antes de su viaje a Paraná para enfrentar el próximo sábado a Patronato, desde las 17:10. Leonardo Maciel es baja por lesión, aunque vuelven cuatro integrantes del plantel.

Ambos equipos llegan golpeados a la segunda fecha de la Zona Complementación: Gustavo Alvarez dejó de ser el entrenador del “Patrón” tras la dura derrota en Arroyito ante Rosario Central por 4-0, mientras que el “Tiburón” viene de caer de local ante un Lanús alternativo (2-1) y enfocado en la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, Hoyos vuelve a tener en las prácticas habituales a Fernando Román, Pablo Becker, Rodrigo Contreras y Matías Villarreal luego de superar diversas molestias. Esa es la buena noticia en las huestes portuarias en un contexto complicado en materia de lesiones.

La preocupación para el entrenador ahora es la lesión de Maciel, quien sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial derecho, ya que sabe que aún no podrá contar con Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Joel Carli y Lucas Di Yorio, afectados por diversas complicaciones musculares.

Aldosivi se entrenará este jueves por la mañana y por la noche partirá rumbo a Paraná.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario