Básquet, Ciudad, Deportes

Simplemente Tato

Y mas importante aún, después de la clasificación del equipo marplatense a las Semifinales tras aplastar a Regatas Corrientes en el 5to juego por 99-59.

“Estoy muy contento por todo. Primero por ganar porque acá lo que importa es lo grupal y que pasamos una serie durísima que tranquilamente podría haber sido la Final de la Liga. Nos cruzamos con un gran equipo, con grandes jugadores, pero hoy hicimos un trabajo muy bueno desde el primer minuto, los dejamos con 10 puntos en el primer cuarto y dominamos de principio a fin todo el partido” en referencia a gran juego de Peñarol.

Y sostuvo “En lo personal es una emoción tremenda. Con toda esta gente vivimos últimamente momentos lindos pero también nos tocó de los otros que fueron feos. Pero sé como es Peñarol, que es sufrido, y llegar a tantos partidos en un equipo no es fácil. Se dá encima que es mi Club y mi casa prácticamente y de mi familia que me vio crecer acá. Pero estáclaro que es por mi familia que estoy acá, porque hubo momentos duros, tanto en lo personal como en lo deportivo y la gente siempre estuvo alentándome y eso es lo que a uno lo empuja para que uno siga. Esperemos que todo sigaasí para que Peñarol siga teniendo muchos más logros y yo pueda seguir en el Club” y agregó “En ataque el equipo encontró gol en varios jugadores, hubo muchas variantes, pero acerca de la labor defensiva que dejó al rival en 59 puntos sostuvo: “Para ganar de esta manera casi rozando la perfección porque estás frente a un gran equipo. Por suerte los pudimos dominar, nos los dejamos respirar en nuestro aro y estamos otra vez con Peñarol en las Semifinales. Que hay que tener cuidado, no es fácil llegar y este año mucho menos con la llave que nos tocó, que es el último Campeón de América”.

Concluyo al sostener que “ofensivamente vinimos jugando bien, pero defensivamente en los dos partidos en Corrientes no pudimos ejercer la misma presión que en los tres juegos de acá y hoy salimos con esa mentalidad y no nos dejamos distraer, sabíamos que era el primer objetivo”

Deja un comentario