Zonal

Siguen los problemas de electricidad en Villa Libre, Patagonia e Ingeniero White

blank

Después de la ola de calor y los múltiples cortes de electricidad que se dieron en toda la ciudad, algunos de ellos dejando a muchos vecinos más de un día sin energía, desde la empresa EDES se explicó que todavía se están solucionando algunos inconvenientes en la red de baja tensión en determinados barrios de Bahía Blanca, como Villa Libre, Patagonia e Ingeniero White.

“También se está trabajando en la resolución de casos puntuales”, se informó a través de un texto compartido por las redes sociales.

De acuerdo al comunicado, la empresa señala que “desde comenzada la ola de calor -que ubicó a Argentina como el país más caluroso- establecimos un esquema de operación de emergencia con cuadrillas reforzadas y con disponibilidad del 100% de nuestros recursos para augurar la reparación y normalización de las fallas que se fueran suscitando”.

blank

En este marco, se explicó, ayer y luego de días de arduo trabajo en conjunto con el personal de Transba, pasadas las 19.30 se comenzó a trabajar en la instalación del nuevo centro transformador, tareas que finalizaron sobre la medianoche, permitiendo “la normalización plena de la red de media tensión”.

“Desde EDES reforzamos diariamente nuestro compromiso con nuestras comunidades y su calidad de vida. Seguiremos trabajando para llevar adelante una operación eficiente, responsable y segura para todas las comunidades del sur bonaerense”, se aclaró.

Por último, se recordó que aquellos usuarios que todavía se encuentren sin suministro de energía eléctrica, deben reiterar el reclamo al whatsApp 291 503 3337.
.

Deja un comentario