Ciudad, Información General

Siguen los controles en bares y los operativos de alcoholemia

La Municipalidad continúa haciendo controles en dos frentes: por un lado el uso del espacio público por parte de los bares y por el otro, el consumo de alcohol en los conductores. Esta madrugada 12 personas fueron multadas por exceso de alcohol en la sangre.

En total, personal de la Dirección de Tránsito realizó 110 constataciones, de las cuales 12 dieron positivas y punitivas, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos. Por lo tanto, los vehículos fueron secuestrados y los casos puestos a consideración de la Justicia de Faltas.

Según se informó, además, durante los trabajos que se realizaron en la zona de avenida Libertad y la costa, uno de los infractores arrojó la cifra de 2,38 de alcohol en sangre. Se recuerda que a consideración de las autoridades municipales el mínimo tolerable de alcohol es 0,50.

Mientras tanto, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzetta, destacó las acciones que lleva adelante la Municipalidad para hacer respetar el uso de espacios públicos por parte de los comercios, especialmente los bares. Se detectaron abusos en la cantidad de mesas y sillas que se colocan en la vereda.

En declaraciones a Radio Brisas, el funcionario remarcó que “se están realizando controles de manera permanente” y aseguró que “existen normas establecidas que los propietarios conocen y deben cumplir”.

Deja un comentario