Arte y Cultura, Cine

Sigue la programación del Festival de Mar del Plata en CineAr Play

La plataforma Cine.Ar Play presenta en octubre doce nuevos largometrajes en el marco de su programación especial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que del 21 al 29 de noviembre tendrá su 35ª edición.

La lista de película, que ya están disponibles para ver de forma gratuita, incluye “Ensayo de despedida” de Macarena Albalustri, “Kartun, el año de Salomé” de Hugo Crexell y Mónica Salerno, “El árbol negro” de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, “La nostalgia del centauro” de Nicolás Torchinsky.

También se podrán ver “Pistas para volver a casa” de Jazmín Stuart, “Al desierto” de Ulises Rosell, “Yo sé lo que envenena” de Federico Sosa, “El polonio” de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, “Paula” de Eugenio Canevari, “Tan cerca como pueda” de Eduardo Crespo.

Además, el catálogo que se suma en octubre incluye “Los dueños” de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, “La utilidad de un revistero” de Adriano Salgado.

Por otra parte también se incluyen los cortos “Pixied” de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza, “Liebre 105” de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein y “Zombies” de Sebastián Dietsch.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.