Deportes

Sigue la pelea entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”

blank

En las últimas horas, una pelea que ocurrió en el pasado entre los ex jugadores de la Selección Argentina, Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri, volvió a la escena luego de algunos comentarios cruzados. El ambiente se puso tenso cuando el “Goyco” afirmó que no se juntaría a comer con el “Cabezón” y apuntó contra él por sus dichos sobre Diego Maradona. El ex arquero de River no dudó en demostrar públicamente su malestar luego de las declaraciones del ex capitán de la Selección sobre las adicciones del 10.

¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, fue la pregunta que inició todo. “No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Desde el piso, volvieron a preguntar: “¿Y nunca tampoco no?”. “No, por ahí no...”, aseguró Sergio Goycochea intentando dejar a un lado la pregunta.

Los dichos que reavivaron la pelea fueron en una entrevista del ex arquero con El Show del Regreso, programa conducido por Ulises Jaitt. En esa conversación, Goycochea fue consultado sobre su vínculo actual con Oscar Ruggeri y su respuesta dejó a todos sin palabras. El video de ese segmento se encuentra a continuación:

En un momento, le pidieron al Goyco que defina a Ruggeri, a lo que respondió: “Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona?. No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica…”.

Por su parte, Ruggeri disparó contra el Goyco pero no lo nombró: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”.

Cabe aclarar que el Cabezón hace referencia a un problema legal que tuvo en el pasado con Sergio por un dinero que le prestó al suegro del arquero. “Es totalmente mentira lo que cuenta Ruggeri”, dijo el Goyco en esos momentos.

..

Deja un comentario