Deportes

Siebert se prepara para las pruebas de GP3 en Abu Dhabi

12273538_1195765370438303_2425205841532496179_oEl flamante campeón de la F4 Italiana, ya se encuentra en Abu Dhabi donde la semana próxima tomará parte de las tres jornadas de pruebas de post temporada de la GP3.

Como ya es habitual, tanto la GP2 como la GP3, categorías teloneras que funcionan como escalones previos hacia la Fórmula 1, desarrollan varias jornadas de ensayos donde prueban a jóvenes talentos y candidatos a ocupar una butaca el año entrante.

Entre ellos, se encuentra el argentino Marcos Siebert, que gracias a un brillante 2016, nuevamente se ganó el derecho de subirse a un auto de GP3 tal cual lo hiciera el año pasado.

En esta oportunidad, el campeón de la F4 italiana girará los tres días de pruebas a bordo de estos magníficos autos de fórmula de más de 400HP de potencia, para lo cual se ha preparado con intensidad físicamente y también en simuladores de última tecnología.

Marcos está a un paso de lograr el ascenso al gran circo y para ello completará dos días de pruebas con el Jenzer Motorsport, equipo con el que obtuvo el campeonato de F4 italiana y con el cual ha desarrollado toda su carrera deportiva en Europa.

Mientras que el día final se subirá al Dallara del equipo Trident y de esa manera culminar los ensayos en el difícil circuito de Abu Dhabi, que se llevarán a cabo los días miércoles 30 de noviembre, jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 2016.

De la mano de Luciano Crespi, su manager deportivo y todo su grupo de apoyo, Siebert llega de la mejor manera física y mentalmente para afrontar este gran desafío de su carrera deportiva y así cumplir su sueño de ascender en el automovilismo internacional teniendo siempre como gran objetivo la Fórmula 1.

Los comentarios están cerrados.