
El candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli cuestionó ayer el plan de viajes de egresado gratis anunciado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y aseguró que «si creen que pueden influir en el voto, están equivocados».
«Si creen que pueden influir en el voto, están equivocados. Dejen de subestimar a los bonaerenses», sostuvo el ex vicejefe de Gobierno porteño. Desde Mar del Plata, en donde continuó con su campaña electoral de cara a las generales legislativas del 14 de noviembre, el dirigente del PRO afirmó que «con esa plata podrían haber comprado 150 mil computadoras para que puedan estudiar los jóvenes o podrían haber construido 28 escuelas secundarias».
«Los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo. Es espantoso el espectáculo que estamos viendo en estas últimas semanas, donde se regalan heladeras y bicicletas. De la noche a la mañana se terminó la pandemia. Hicieron un acto hace pocos días de 40 mil personas donde violaron los propios protocolos que ellos hacen, y ahora regalan viajes de egresados», afirmó Santilli, acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. Y agregó: «¿Esas son las prioridades del Gobierno? Lo que hay que hacer es ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos».
Para el postulante de Juntos, los miembros del Frente de Todos «están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino». «No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos», subrayó.




