Deportes

Shakira y Gerard Piqué se reunieron para lograr un acuerdo, pero el futbolista se retiró abruptamente

blank

A comienzos de junio, Shakira Gerard Piqué confirmaron su separación. La expareja busca llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio, es por eso que esta tarde estuvieron reunidos con sus abogados.

La información fue confirmada por Jordi Martin, un periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la artista colombiana y a su entorno.

Al respecto, en una historia de Instagram el comunicador detalló que esta tarde la cantante y el futbolista se reunieron en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados.

Según precisó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de la artista, todo arrancó de la mejor manera: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.

Sin embargo, la paz duró poco. Media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió.

Pipa de agua y gimnasio de lujo: las fotos de la mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami

La separación de Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa al mundo entero. Luego de 12 años juntos, la cantante y el futbolista le pusieron punto final a su matrimonio y decidieron dar vuelta a la página: mientras él presentó a su nueva novia Clara Chía Marti, ella decidió empezar los preparativos para mudarse a Miami con sus dos hijos.

Según indicaron los medios españoles, Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense para seguir concentrándose en su carrera. Para eso, la artista tendría pensado volver a una propiedad que adquirió en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa.

.

Deja un comentario