Política

“Shakira” cargó otra vez contra Milagro Sala: “Si le pasa algo a mi familia la hago responsable directa”

blank

Tras la denuncia pública de Mirta Rosa “Shakira” Guerrero contra ex jefa y referente política de la Túpac Amaru Milagro Sala, la arrepentida volvió a dialogar con Rodrigo Alegre sobre las nuevas declaraciones que dio la acusada de lavado de activos.

“Milagro no desmintió en sus declaraciones el tema de los dólares para los viajes”, fueron las primeras palabras de la mujer que denunció a la dirigente jujeña. “Yo llego a tener abogada particular porque ella me dijo que la contrate y que se hacían cargo”, reveló en relación a su defensa ante la Justicia.

Siento miedo y cualquier cosa que me llegue a pasar a mi o a mi familia, la hago responsable directa a Milagro Sala. El fiscal me va a dar custodia”, confesó Mirta Guerrero en comunicación con TN. En la primera indagatoria, la mujer aseguró que tenía pruebas de todo y este martes se las presentó al investigador Sergio Lello.

En la reunión para ampliar su testimonial, “Shakira? destacó que todo el dinero robado iba directo a la casa de Milagro Sala. “Lo traslada en vehículo, pero nunca me puse a contar la suma total. Tal vez 14 millones, en otro viaje eran ocho, en otro once, muchísima plata”. Además, precisó que el dinero era de etapas de la construcción de viviendas y que “hubo plata que salió hacia Buenos Aires”.

Nunca se va a terminar de saber todo. Había dos máquinas de contar plata en el doble fondo de la casa”, develó la mujer que sufrió violencia por parte de Milagro Sala.

Por último, Mirta Guerrero fulminó a la referente y realizó un mea culpa: “Yo opté por callarme, pero lo pasé muy mal. Lamento no haber hablado antes”.

Por su parte, Milagro Sala aseguró que las acusaciones de la mujer que fue durante 26 años su mano derecha, son orquestadas por el gobernador de Jujuy. “Shakira, por necesidad o que entro en esa, es víctima de (Gerardo) Morales, que quiere tapar lo que pasa en Jujuy”, expresó en declaraciones radiales.

.

Deja un comentario