Deportes

Shaiel Peters campeona sudamericana

La arquera Shaiel Peters se consagró campeona sudamericana senior en la modalidad Indoor en el Sudamericano Indoor Abierto que se disputó en la ciudad de Paysandú, Uruguay. Con la participación de competidores de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, la marplatense obtuvo el primer puesto en la clasificatoria anotando 557 puntos, el máximo registrado para una arquera argentina en torneos Indoor.

Luego, en semifinales derrotó a la también argentina Astrid Larsen por 6-2 y en la final dio cuenta de la representante de Paraguay, Paz Britez (número 2 de su país) también por 6-2. Luego de la premiación, Shaiel Peters agradeció a su entrenador, Mauro de Mattia, a su sponsor Lancaster Archery Supply, a su club Tiro Federal Argentino de Mar del Plata y al EMDeR por su constante apoyo.

El próximo paso para la joven arquera será afrontar torneo homologatorio que le va a permitir clasificar para la Final Nacional de esta modalidad y se desarrollará el próximo mes de agosto en nuestra ciudad.

Deja un comentario