Automovilismo, Deportes

Sexto puesto para Ledesma en Posadas

RIE_0108Christian Ledesma terminó sexto en la fecha que el Turismo Carretera desarrolló en Posadas. Ahora quedó 10º en el Torneo. Por su parte Ugalde fue 23º y el triunfo quedó en manos de Mariano Werner con Ford.

Se cerró la sexta fecha del Turismo Carretera en el Autodromo de Posadas don Christian Ledesma tuvo una buena final que le permitió meterse en la zona de clasificación para la Copa de Oro.

En las series de la mañana, los dos marplatenses participaron de la tercera donde Ledesma pudo terminar en el tercer puesto, avanzando dos lugares, mientras que Ugalde pudo cruzar la meta noveno buscando tener mejores aspiraciones para la final.

En la largada de la competencia definitiva, Mauro Giallombardo, el piloto que venía dominando el fin de semana rompió la caja de velocidades y debió abandonar la pista. El puesto de privilegio lo heredó Mariano Werner que empezó a construir un triunfo irrefutable con el buen rendimiento de su Ford y a pesar de los embates de Juan Pablo Gianini. En ese orden cruzaron la meta y completó el podio el Guri Martínez que ahora está segundo en el campeonato.

Christian Ledesma hizo una muy buena final y pudo avanzar para culminar con un sexto lugar que le permite sumar puntos muy importantes para el campeonato donde intenta prenderse en la lucha por la clasificación a la Copa de Oro.

Ugalde, por su parte hizo una discreta labor para completar los 25 giros en el puesto 23. No es un buen año para el marplatense que representa a su propia estructura y trabaja pensando constantemente en la mejora tras cada fecha.

Ahora la próxima presentación del Turismo Carretera será el 12 de julio en el Autodromo de Termas de Rio Hondo.

Marca Deportiva

Deja un comentario