Sergio Romero, el exarquero de la Selección argentina está sin club actualmente y reveló el motivo por que el que rechazó ofertas millonarias para jugar al fútbol. El jugador de 35 años, además, negó contactos con Boca Juniors y habló sobre su deseo de continuar con su carrera en Europa una vez que se rehabilite de una lesión que sufrió en marzo.
“De Boca no me llamaron en estos momentos, creo que tienen un gran arquero como Rossi. Cuando me han llamado, en la época de Guillermo (Barros Schelotto), era difícil venir porque en ese momento estaba en el (Manchester) United con posibilidades de jugar”, dijo el “Chiquito” diálogo con ESPN y TyC Sports.
En cuanto a la renovación del contrato de Rossi en Boca, “Chiquito” Romero estaba en las listas de los posibles objetivo del equipo Xeneize, pero dejó en claro sus ganas de volver a Europa: “Esa es la idea, tengo muchas ofertas del exterior. La semana pasada descarté tres de Arabia”.
Sobre las propuestas millonarias que le ofrecieron en Arabia explicó: “Les agradecí por las ofertas, pero tengo una familia numerosa en las cuales hay muchas mujeres. Por ahí es complicado ir a esos destinos. Como familia decidimos no ir para aquellos lados”.
Incluso, habló de su deseo de jugar en Argentina: “Uno nunca descarta ninguna propuesta, si es que llega. Estaría dispuesto a volver a Racing si algún día me necesitan. Hoy el club tiene tres muy buenos arqueros, dos muy jóvenes como ‘Chila’ y Tagliamonte y sería una pena muy grande venir a taparles el lugar”. Y agregó: “Sé que tengo las puertas abiertas de Racing porque es parte de mi vida, como lo es la Selección también”.
.