Básquet, Deportes

Sergio Hernández: “Soy el principal responsable de este bochornoso episodio”

0013947672Peñarol y San Lorenzo disputaban un duro partido en el estadio de Obras y cuando restaban 1 minuto 54 segundos para finalizar el primer tiempo, un áspero cruce entre el experimentado Leonardo Gutiérrez (capitán de Peña) y el extranjero del “Ciclón” Roquez Johnson, terminó en un verdadero papelón, con golpes, insultos y un desencajado “Oveja”, al que ya se lo conoce por su temperamento pero nunca se lo vio tan desbordado como en la noche del miércoles.

Acto seguido y luego del revuelo, llegaron las expulsiones: Johnson y Aguirre, por el local y todos los suplentes del “Milrayitas” más Gutiérrez, que en total sufrió ocho bajas y terminó jugando con cuatro hombres durante más de medio juego. Algo insólito.

“No quiero que se justifique mi actitud. Soy el principal responsable de este bochornoso episodio”, sentenció un dolido Sergio Hernández, al finalizar el encuentro. Añadiendo que “es absurda la sanción de los árbitros.  Deben expulsar a los dos jugadores que se agredieron y a mi, ya que los  que ingresaron al campo lo hacen para separar no para pelear”.

Asimismo, el orientador bahiense de Peñarol, admitió que “no tengo ningún problema en asumir la sanción que me toque. Me arrepiento de lo que hice. No entiendo a las personas que dicen que nunca se arrepienten de lo que hacen. Esta vez fui el máximo responsable de una mancha en la Liga Nacional”.

Finalmente, Hernández concluyó que “este tema se extiende por todo el mundo. Soy el técnico de la selección y puedo ser tapa de todo el mundo. Llevo más de 25 años en la Liga y nunca me pasó esto”.

 

Deja un comentario