Política

Sergio Berni y Fernando Gray: Cumbre de heridos en Esteban Echeverría

 

Luego de reconocer que tiene profundas diferencias con la conducción del Frente de Todos, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó Esteban Echeverría con la excusa de entregar patrulleros para la guardia urbana municipal.

Según pudo saber INFOCIELO, el verdadero motivo fue mantener una cumbre con el intendente Fernando Gray, otro de los peronistas “heridos” luego de que el partido decidiera que Máximo Kirchner sea presidente del Justicialismo en la provincia de Buenos Aires.

Gray, en constante tensión con La Cámpora, fue el artífice de las campañas subliminales con las que dejó en claro que está determinado a imponer resistencia. “Yo me planto”, fue el mensaje durante una campaña de forestación, y luego visitó el gallinero de la la Asociación Civil El Puente Verde, para dar a entender que tiene “los huevos más grandes del conurbano”.

En tanto que Sergio Berni una vez más está envuelto por rumores de que dejará de ser el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. A diferencia de las oportunidades anteriores, esta vez el funcionario no sólo no los desmintió sino que se encargó de alimentarlos.

Deja un comentario