Política

Sergio Berni: “La Vicepresidenta ha decidido construir en personas con las que no estoy de acuerdo”

En el marco del “Desayuno de la COVIAR”, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reafirmó su voluntad de apartarse del kirchnerismo y esgrimió críticas contra el gobierno de Alberto Fernández. Autoproclamado como precandidato a presidente en 2023, aseguró que “Argentina no tolera especulaciones ni improvisaciones y que el interés colectivo no puede estar por debajo de los intereses personales”.

En comunicación con Radio Mitre Mendoza, el ministro de Axel Kicillof, mostró su pesar por el divorcio político con Cristina Kirchner y aseguró que “la Vicepresidenta ha decidido construir en personas con las que no estoy de acuerdo”. “Participé en ese espacio político con convicción, lealtad y coherencia, pero dejó de representarme”, lamentó y destacó que “no soy la mejor voz para representar a un Gobierno con quien tengo diferencias”.

De visita en Mendoza por la Fiesta Nacional de la Vendimia, Berni insistió en su intención de postularse como opción para ocupar la Presidencia en 2023. No obstante, negó toda posibilidad de enfrentarse por fuera del peronismo y aseguró que “los espacios políticos tienen que dejar de lado sus mezquindades y pensar en lo que ponen y no en lo que se llevan para sí mismos”. “Tengo un hijo de 7 años y mi intención es dejarle un mejor país”, cerró en “modo campaña”.

Por último, Berni se refirió al crecimiento del narcotráfico en el país y consideró que “es un tema que fracasó a modo global”. “Es un problema que hay que visibilizar”, dijo y apuntó contra la falta de inversión estatal en materia de seguridad y “dejan sin resolución los problemas que aquejan a los argentinos”.

Deja un comentario