Ciudad

Semana Santa: las reservas alcanzan el 80% en los destinos bonaerenses

blank

Los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires registran reservas hoteleras cercanas al 80% de cara al fin de semana largo de Semana Santa cuando habrá variadas propuestas.

En el sector costero, las reservas en hospedajes rondan el 90% en Pinamar, el 80% en Miramar y La Costa, el 70% en Mar del Plata y el 50% en Pehuen-Co (Coronel Rosales), según le señalaron fuentes del Ministerio de Producción bonaerense a la agencia de noticias estatal Télam.

Además, las reservas llegan al 90% en Sierra de la Ventana, al 90% en Junín, al 86% en Tandil, al 85% en San Antonio de Areco, al 80% en el delta del Tigre, al 78% en Chascomús y al 65% en Carhué.

Durante el fin de semana largo habrá variadas propuestas en toda la provincia. En Mar del Plata, por ejemplo, las actividades incluirán muestras culturales, espectáculos y vía crucis callejero.

En tanto, en Pinamar, habrá ferias en la plaza Guerrero de Cariló, y se realizará el Festival de Cine Terror; mientras que en Miramar se realizarán shows de folclore, freestyle y ritmos urbanos.

En Chascomús el domingo tocará el conjunto Las Pelotas de manera libre y gratuita en el Parque de los Libres del Sur, donde también habrá otras actividades. En tanto, en Sierra de la Ventana se realizarán recorridas por distintos senderos.

En Tandil, un destino clásico de Semana Santa, está prevista la tradicional puesta en escena sobre la Pasión de Cristo (jueves, viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas). El Viernes Santo se llevará a cabo el Vía Crucis viviente a partir de las 20. (DIB) MT

Deja un comentario