Zonal

Semana Santa en Tandil: Toda la información sobre el programa de la celebración


La programación completa de la Semana Santa 2024 en Tandil que contará con decenas de actividades litúrgicas, culturales y artísticas se puede consultar completa on-line en la web del Municipio y por WhatsApp con “TABI”.

De esta forma, tandilenses y turistas podrán acceder en un único lugar a todos los eventos que se dispusieron en distintos puntos del partido a partir del jueves 28 de marzo y hasta el martes 2 de abril, en variados espacios.

El programa para las actividades de los seis días o individualmente para cada una de las jornadas puede consultarse además por WhatsApp en TABI, el chatbot inteligente del Municipio, agendando el teléfono 2494 28-4955.

Allí, escribiendo “Semana Santa” se abre el menú para acceder a la información de cada uno de los días.

Al mismo tiempo, en distintos puntos de la ciudad y en los centros de información turística, alojamientos y espacios gastronómicos, se podrá escanear un código QR que remitirá también a la agenda completa.

De esta forma, se garantiza que toda la población puede acceder por distintas vías a las distintas actividades desplegadas tanto por el Municipio como por la Iglesia y prestadores privados para esos seis días de fin de semana extra largo.

Las distintas vías para acceder a la agenda de Semana Santa

Web:

Ingresando en https://tandil.gob.ar/novedades/458437, se descarga PDF completo o se accede al micro sitio.

WhatsApp:

Desde el celular o PC, escribiendo “Semana santa” en el chat bot TABI en el número 2494 28-4955, se puede consultar la agenda diaria o completa.

QR:

En distintos puntos de la ciudad se puede escanear el código QR desde cualquier teléfono móvil, que remite a la agenda completa en https://imagenes.tandil.gov.ar/i/www_tandil/Semana_Santa_2024.pdf

Deja un comentario