
El Teatro Auditorium presenta una programación especial por Semana Santa con teatro y música, el sábado 4 y domingo 5 en el Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), con la participación de reconocidos artistas nacionales y locales.
La propuesta incluye la comedia “Viuda e hijas, hasta que la herencia nos separe”, el regreso del sainete “El conventillo de la Paloma”, el Concierto de Gala “Sentimientos sin Límites” y el ciclo “Música de Cámara. Conciertos del Mediodía”.
La obra “Viuda e hijas, hasta que la herencia nos separe”, protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea, se presentará el sábado a las 21:00 en la Sala Piazzolla. Escrita por Alfonso Paso Jr. y adaptada y dirigida por Héctor Díaz, la comedia gira en torno a una inesperada herencia que pone a prueba los vínculos familiares.
Ese mismo sábado a las 20:00, regresará “El conventillo de la Paloma”, de Alberto Vaccarezza, en la Sala Payró. Con más de veinte artistas locales en escena, el espectáculo propone una experiencia que combina actuación, música en vivo y coreografías originales, bajo la producción general de Victoria Carreras y María Carreras (TMC Contenidos).
También el sábado a las 11:00, en el Café Teatral Emilio Alfaro, se presentará el ciclo “Música de Cámara. Conciertos del Mediodía”, con la participación de la soprano Magali Balestieri, Alexis Nicolet en flauta traversa y Geraldina De Angeli. El repertorio incluirá obras de compositores franceses y argentinos, como Massenet, Hüe, Chaminade, López Buchardo y Ángel Lasala.
Finalmente, el domingo a las 18:00, tendrá lugar el concierto de gala “Sentimientos sin límites” en la Sala Piazzolla. La presentación contará con las voces de Graciela de Gyldenfeldt y Luchi de Gyldenfeldt, acompañadas al piano por la maestra Susana Frangi, con un repertorio que abarca ópera, folklore, tango, opereta y musical, incluyendo obras de Mendelssohn, Wagner, Puccini, Verdi, Offenbach y Rossini.





