Básquet, Deportes

Selem Safar se va a jugar al básquet colombiano

blankEl marplatense Selem Safar es la nueva incorporación de Titanes de Barranquilla para la próxima temporada del básquetbol colombiano. El bicampeón con San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional y con último paso por Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, fue anunciado como refuerzo por el club en un comunicado.

El escolta de 33 años surgió en Kimberley de Mar del Plata, debutó en la Liga Nacional en Quilmes y también jugó en Peñarol. Además pasó por Olimpia de Venado Tuerto, Ciclista y Argentino -ambos de Junín-, Boca Juniors y Obras.

Con el seleccionado argentino ganó el Sudamericano de Resistencia, Chaco, en 2012; jugó el Mundial de España 2014; y fue medalla de plata en el campeonato FIBA Américas de México, en 2015, que le permitió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Titanes fue fundado en 2018 y es el actual campeón de la Liga de Colombia, en su primera participación. Previamente contrató al puertorriqueño Jonathan Rodríguez y a los colombianos Tonny Trocha y Hanner Mosquera.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.