Arte y Cultura, Teatro

Segunda función de Mar del danza

Una de las iniciativas que ha presentado el Teatro Auditórium este año ha sido Mar del danza, un ciclo en el que participan varias de las compañías de danza de la ciudad. Hoy desde las 20 habrá una nueva función, la segunda gala del año, en las instalaciones del Teatro Payró (Boulevard Marítimo 2380).

En esta ocasión se presentará el estudio de danza Danzares, la compañía de danza Quantum y el ballet La pavana, abarcando de esta manera un amplio abanico de géneros musicales y estilos de baile, de acuerdo con la compañía que suba a las tablas.

El objetivo de esta actividad coordinada por el Auditórium es acercar al público una sucesión de actuaciones y que la labor artística o de formación que desarrollan los estudios engalane la sala, hasta convertirla en el epicentro del baile clásico y contemporáneo durante la temporada de invierno.

Inédita en Mar del Plata, esta iniciativa permite que los estudios y compañías de danza de la ciudad se unan para cristalizar una temporada de invierno integrada por galas y espectáculos, con puestas que se llevarán a cabo hasta el mes de octubre.

Deja un comentario