-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Secuestraron vehículos en operativos de prevención en microbasurales

blankDesde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se desarticularon dos intentos de arrojar basura en la vía pública. Como consecuencia de los operativos, dos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas.

En horas de la mañana, un operador del COM observó a una pareja en Rufino Inda  y Mario Bravo quemando un televisor y varios objetos, por lo que se dio aviso al Cuerpo de Patrulla Municipal.

Acto seguido, llegó un móvil al lugar del hecho y se procedió al secuestro preventivo de la moto en la que se trasladaban dichas personas, por falta total de documentación. Además, se procedió al labrado de actas correspondiente por arrojar desperdicios y basura en la vía pública.

El vehículo fue trasladado por personal policial hasta el depósito ubicado en Tres Arroyos y Garay.

Horas más tarde, desde las cámaras del COM se detectó a un hombre arrojando basura en un terreno baldío ubicado en Juan Fernández al 900. Acto seguido se dio parte a la fuerza policial y se trasladó hacia ese lugar un móvil de la Comisaría Decimoprimera.

Como consecuencia se labraron las actas correspondientes, se procedió al secuestro del vehículo y se puso a disposición de la Justicia de Faltas.

Deja un comentario