Ciudad

Secuestraron drogas en un edificio del macrocentro

Tres plantas de marihuana, una pipa para fumarla, hojas secas de esa planta y una balanza para el fraccionamiento fueron los elementos secuestrados hoy por la Comisaría Primera, durante un allanamiento realizado en un departamento ubicado en 25 de Mayo 3952, donde además fue detenida una persona.

El comisario José Acosta, titular de la Seccional citada, informó que el detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. Este es uno de los varios operativos realizados en las últimas horas contra la venta de estupefacientes: ayer se secuestraron varios kilos de marihuana en una casa de la calle Bahía Blanca.

Según indicó Acosta en diálogo con Radio Brisas, estas acciones estuvieron motivadas por la denuncia realizada al 911 “donde se alertaba de una situación anormal en un departamento ubicado en el 4º piso de ese edificio”.

El titular de la Seccional Primera detalló que al momento de ingresar al departamento, los oficiales se encontrar con “una persona visiblemente alterada” y en el interior de ese lugar se hallaron las tres plantas de marihuana mencionadas, además de los otros elementos.

“Se procedió a la detención de la persona y el decomiso de todos los elementos encontrados, lo que fue puesto a disposición de la Justicia”, informó Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*