Ciudad, Policiales

Secuestran más de un kilo y medio de cocaína en el barrio Libertad

Dos detenidos y el secuestro de un kilo seiscientos gramos de cocaína lista para vender fue el saldo de un operativo realizado esta madrugada por la DDI local en tres viviendas del barrio Libertad.

Según explicaron fuentes policiales, la droga estaba fraccionada y lista para ser vendida. Además se secuestró un utilitario Eco Sport que sería utilizada para la distribución y venta de los estupefacientes.

Por otra parte, en el interior del vehículo se halló una importante cantidad de dinero, la cual sería parte de lo recaudado por la venta de drogas en la ciudad. Los operativos se llevaron a cabo durante las primeras horas de la mañana de hoy.

Si bien fueron dos los detenidos, una mujer y un hombre mayores de edad, se indicó que habría más personas involucradas en esta organización que se dedicaba a la comercialización de drogas.

Por eso, ante la posibilidad de que haya más personas involucradas en esta organización, es que desde la DDI local se anunció que podría haber más detenciones y que se profundizará la investigación.

Los comentarios están cerrados.