La policía secuestró más de 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana en una fiesta electrónica realizada en un balneario de la ciudad de Mar del Plata.
Durante los procedimientos, los policías detuvieron a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta donde se montó un operativo de seguridad por la realización del denominado “Armada Beach Festival” en el balneario “Mute”, ubicado en ruta 11 y rotonda del Faro.
En poder de los involucrados, que fueron puestos a disposición de la justicia, incautaron 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana.
Los operativos fueron 28 y participaron efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones, y se desarrollaron en el marco de las políticas preventivas de todo tipo de hechos delictivos y de la lucha contra el narcotráfico.
Interviene la Fiscalía Temática Estupefacientes de Mar del Plata a cargo del Dr. Marcelo Blanco.
Fuente: Diario Veloz