-Boletín-, Destacado, Política

Sectores del peronismo exigen que el Frente de Todos sea “de todos”

El Frente de Agrupaciones Peronistas de General Pueyrredon emitió un comunicado titulado “Ni un compañero afuera. Todos adentro”, con el objetivo de exigir a los referentes del Frente de Todos a nivel local que incluyen a todas las expresiones del peronismo.

“Instamos a que el Frente de Todos sea verdaderamente de todos”, manifestaron a la vez que señalaron que “para que la confianza nazca y se mantenga se requiere una enorme dosis de humildad de todos”.

El comunicado comienza diciendo que “algunos conducen frentes, otros conducen millones, otras conducen las ansias y expectativas de las familias, otros conducen seis compañeras; y otros, quienes ‘menos’ conducen, son conductores de sí mismos”.

Por este motivo, es que piden que “todos los compañeros que conducimos algo lo hagamos en el mismo sentido, integrando su esfuerzo productivamente al colectivo que conduce a la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Ni un compañero afuera. Todos adentro”.

“En momentos en que el poder real se reagrupa para doblegar la voluntad popular expresada en las urnas, en el intento de consolidar una posición dominante en el poder legislativo y desde allí seguir manteniendo el control del poder judicial y desgastar al ejecutivo, la conducción de nuestro movimiento debe redoblar el esfuerzo para no dispersar fuerzas”, señalaron.

En otra parte del comunicado aseguran ver “como desde este poder real -económico, mediático y judicial- se orada a las fuerzas con sentido nacional y popular desviando su derrotero hacia opciones tramposas funcionales a sus intereses”.

“Es indispensable una férrea conducción que mantenga el rumbo y que se redoble la confianza en esa conducción. La confianza en la conducción es la condición indispensable para poder ser conducido; y esa confianza no puede requerir una permanente prueba de amor constante entre el conductor y el conducido y viceversa. Para que esta confianza nazca y se mantenga se requiere una enorme dosis de humildad de todos”, expresan.

Por último, estiman que “a partir de esa humildad, de la confianza mutua entre conductor y conducido y de la necesidad de integrar al colectivo de fines comunes superiores, es que instamos a conductores y conducidos a que en esta oportunidad el Frente de Todos sea verdaderamente de todos”.

Deja un comentario