Deportes

Secretos del chat de las mujeres de los jugadores: reina Antonela, la misteriosa Elisa y las amigas glamorosas

Mucho se ha hablado en Rusia 2018 del chat de las mujeres de los jugadores de la Selección, pero hay una novedad. Esta vez no hay un grupo de WhatsApp que reúna a todas las esposas de los jugadores de la Selección. El que había antes, donde confluían distintas generaciones, quedó disuelto, y ahora las relaciones se dan de manera más espontánea entre aquellas que han logrado forjar amistades que las llevan a organizar planes juntas y a compartir momentos y actividades en Qatar mientras se disputa el Mundial.

En algo coinciden todas: aprovechar al máximo el tiempo en Qatar y experimentar las mejores atracciones, algunas solo accesibles para un grupo privilegiado. Si bien algunas viajaron con sus familias y planifican sus días en conjunto, otras acuden a una persona de la AFA que desde hace largo tiempo se ocupa de estar cerca de ellas para facilitarles lo que necesiten.

En muchos casos, esa persona de rol clave cuando de la logística las mujeres de los jugadores de la Selección se trata, en caso de ser convocada se ocupa de organizarles planes, tenerlas al tanto del calendario de eventos del país, facilitarles la información de los lugares a los que pretenden ir e incluso reservarles mesas, citas y hasta los traslados para que la estadía sea perfecta.

Antonela Roccuzzo, la reina máxima en Qatar

Desde que Antonela Roccuzzo llegó a Qatar, el pasado 21 de noviembre, recorrió los centros turísticos obligados del país, como el mismísimo desierto, comió en los restó más refinados y también dedicó su tiempo a visitar espacios de belleza y cuidado personal. La única vez que se mostró junto a una esposa de un jugador fue durante sus primeras horas en el país, cuando se reencontró con su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonela está acompañada por la mayor parte de la familia de Lionel Messi y es de las más buscadas por los fans.

Deja un comentario