Teatro

Sebastián Wainraich presentará su exitoso unipersonal «Wainraich y los frustrados»

_MG_5620Sebastián Wainraich presentará su exitoso unipersonal “Wainraich y los frustrados”,  con producción de 15 músculos, los lunes 19 y 26 de enero a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En la primera parte de este espectáculo Wainraich interpreta tres personajes que desde sus frustraciones no sólo muestran su humor característico, sino que también reflejan la idiosincrasia argentina y porteña a través de sus costumbres, sus expresiones y sus lugares comunes. Cada uno tiene su propio humor, empezando por un hombre políticamente incorrecto, seguido por un iluminador con un frustrado pasado de futbolista y luego una jolgoriosa mujer del teatro.

En la segunda, vuelve en sí y demuestra por qué es uno de los referentes más importantes del stand up en Argentina, con un monólogo explosivo, picante y polémico, bromeando sobre la actualidad, su vida, su carrera, su familia, la religión, la vida y la muerte. El público no para de reír durante todo el show, Sebastián Wainraich cuenta con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán y llega a Mar del Plata luego de un 2013 donde estrenó por sólo 12 semanas y se quedó todo el año en el Teatro Maipo de Buenos Aires, logrando ser visto por más de 50.000 espectadores.

Sebastián Wainraich heredó de su familia el humor judío asociándolo al humor porteño. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio”. En teatro su  show “Wainraich y Los Frustrados” llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.

Las entradasya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA.

Los comentarios están cerrados.