Deportes

Villa a un paso de la indagatoria

blank

El colombiano perteneciente a Boca Juniors volvió al ojo de la tormenta, luego de que se conocieran nuevas acusaciones en su contra. Una joven denunció a Sebastián Villa por abuso sexual con acceso carnal y reveló que fue sobornada para que no divulgue la terrorífica situación que le tocó vivir. Ayer se conoció que el delantero xeneize fue imputado en la causa y es posible que el futbolista podría ser llamado a prestar declaración indagatoria.

Vanesa González es la fiscal a cargo de la causa, que complicó el panorama de Boca para la próxima final por la Copa de la Liga. La investigadora responsable de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó al deportista.

El abogado Roberto Castillo se presentó a la Justicia como defensor de la acusadora sostuvo que Villa “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva.

En el pase de Diego y Alfredo Leuco, los conductores junto a Juan Bindi sostuvieron que puede ser detenido en cualquier momento, o debería presentarse ante la Justicia. Además, reconocieron que el testimonio de la médica que atendió a la denunciante es “determinante” para la causa.

La ex pareja del delantero, durante abril de 2020, también denunció a Villa por violencia de género. En medio de una picante semana, Juan Román Riquelme no defendió al colombiano, pero dejó en claro que lo que sucede en la vida privada de cada profesional es cosa suya. La cuenta oficial de Boca Juniors saludó a su jugador en el día de su cumpleaños y aún no se refirió a la causa.

Deja un comentario